Finaliza el tiempo para entregar los trabajos técnicos del Congreso de Refinación

Te puede interesar...

La sexta edición del encuentro organizado por el IAPG se realizará 1 al 3 de junio del 2022. Los trabajos serán aceptados hasta el 31 de agosto.

Bajo el lema “Tecnología y valor humano, pilares de la refinación del futuro”, el Instituto Argentino de Petróleo y Gas (IAPG) organizará la sexta edición del Congreso Latinoamericano y del Caribe de Refinación.

El encuentro se realizará del 1 al 3 de junio del 2022 en busca de crear un ámbito propicio que permita el intercambio de experiencias y conocimientos mediante la presentación de trabajos técnicos y disertaciones, como también mesas redondas con expertos y principales referentes de la industria de la refinación.

“La ‘tecnología y valor humano’ se han instalado como pilares prioritarios para la estrategia y sustentabilidad de los negocios. Tecnología en cuanto al avance exponencial de tecnologías digitales y desarrollo de procesos operativos y Valor Humano referido al entrenamiento de nuevas habilidades, la evolución de los puestos de trabajo con el advenimiento de la digitalización y su gestión en tiempos de pandemia entre otros temas principales”, explicaron desde el IAPG.

En este sentido, la organización subrayó que el 31 de agosto es la fecha límite para presentar la sinopsis de los trabajos técnicos. Mientras el 22 de noviembre será el límite para la presentación del trabajo final. La notificación a los autores será el 10 de diciembre.

PRESENTACIÓN DE TRABAJOS

Los interesados en presentar un trabajo técnico para el Congreso, deberán previamente subir una Sinopsis al Sistema de Congresos (SISCON) para que pueda ser evaluada por el comité técnico. La misma deberá tener un máximo de 400 palabras y un mínimo de 100, resumiendo el alcance y la naturaleza de la experiencia a presentar.

Hay que tener en cuenta que:

  • La aprobación de la sinopsis no implica la aprobación automática del Trabajo Técnico.
  • Una vez notificado de la aprobación de su Sinopsis, podrá subir el Trabajo Técnico final para su revisión.
  • Los trabajos deberán ser originales, deberán estar despojados de finalidad comercial, y no contener mensajes publicitarios.
  • Podrán ser presentados en castellano o inglés. Los trabajos finales serán recopilados en formato digital y entregados a los participantes.
  • Para poder exponer los trabajos, sus autores deberán inscribirse en el Congreso.
  • Instrucciones para la carga de trabajos:
  • Para poder exponer los trabajos, sus autores deberán inscribirse en el Congreso.

Para acceder al Sistema de Congresos (SISCON): se deberá registrar en https://siscon2.iapg.org.ar/  y cargar todos sus datos personales (todos los campos son obligatorios); y descargar el instructivo para subir una sinopsis, que se encuentra en https://www.iapg.org.ar/congresos/2022/Refinacion/instructivo.pdf

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos