Delegados de Petroleros Jerárquicos visitaron equipos de DLS en Chubut

Te puede interesar...

En la última semana de agosto, desde el Sindicato de Petroleros Jerárquicos de la Patagonia Austral, se vienen desarrollando visitas a los puestos de trabajo de los afiliados de DLS en los yacimientos que opera Pan American Energy en Chubut. En esta oportunidad, la comitiva fue a Cerro Dragón a las zonas denominadas “Madreselva” y “Los Jorges”.

En todos los casos, se abordaron temas que atañen a la actualidad general del Trabajador, entre ellos las políticas de la compañía, el desarrollo de sus labores y los procedimientos que se realizan en su tarea diaria, pero también otros como la alta capacidad de respuestas que brinda el Gremio a sus planteos los beneficios de la Mutual Jerárquica y el próximo campeonato de fútbol en el que muchos de ellos ya demostraron su interés en formar parte del mismo.

Los visitantes que concurrieron a DLS Argentina a recabar las inquietudes de sus compañeros fueron Leopoldo Mansilla y Martín Reales -ambos de Perforación-, Daniel Vidal de Mantenimiento y Jorge Cabezas de Workover. En primer término, se acercaron al Equipo DLS 157 de Perforación, donde fueron recibidos por el Jefe de Equipo Roberto Álvarez; el Encargado de Turno Juan Vargas y el responsable de Seguridad Nicolás Relly.

Luego, se acercaron a otro perforador: el DLS 160, donde conversaron con el Jefe de Equipo Daniel Riquelme, con el Encargado de Turno Lucas Pruessinger, el Senior de Transporte Gabriel López, y el responsable de Seguridad Claudio Aguilera. Por último, en el DLS 331, de Terminación, los delegados se entrevistaron con el Jefe de Equipo Cristian Pruessing, el Encargado de turno Ricardo Peinifil y el Jefe de Campo Pablo Ignatoff.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos