YPF develará sus intenciones en Tierra del Fuego

Te puede interesar...

La reunión se llevará adelante en las oficinas de la empresa de mayoría estatal donde se brindarán explicaciones por la falta de inversiones en el sector.

El secretario del Sindicato del Petróleo y Gas Privado de Tierra del Fuego, Luis Sosa, confirmó que este jueves mantendrá un encuentro con directivos de YPF, tras las versiones sobre la intención de la empresa de vender sus activos en la provincia y la falta de inversiones en el sector.

“La gente de YPF se encuentra en Río Grande y se van a reunir con nosotros para plantearnos algunas buenas perspectivas para los trabajadores, así que estamos esperando y estamos en conversación desde hace varios días. La reunión es importante para nosotros y para los trabajadores en sí”, señaló el dirigente gremial en declaraciones a FM La Isla.

Sobre la situación de la petrolera, Sosa reconoció que “YPF ha descuidado un poco a Tierra del Fuego y específicamente a Río Grande”, aunque planteó sus expectativas de poder conocer “la situación real de la empresa” durante el encuentro que se llevará adelante en oficinas de YPF.

“Más que nada es importante para llevar tranquilidad y queremos escuchar por boca de ellos esta mejora o buena noticia que nos puedan dar”, adelantó.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos