River: Le labraron un acta por exceder la capacidad de público permitido

Te puede interesar...

El regreso de los hinchas al Monumental para el Superclásico, en el que River se impuso por 2-0 ante Boca, podría traerle problemas al club ‘Millonario’ en relación al aforo permitido en el estadio.

 

Esto se debe a que Celsa Ramírez, la Fiscal de la Ciudad -especializada en eventos masivos- presente en el lugar, le labró un acta al club por exceder la capacidad estipulada en el protocolo de regreso del público a los estadios.

Sin embargo, a pesar de que se estima que hubo alrededor de 54 mil personas en el Monumental esa tarde (alrededor del 75% de la capacidad del estadio), en su reporte de accesos por sector el club argumenta que la cantidad de gente que ingresó está por debajo de los 37 mil.

En el marco de acusaciones de no respetar las filas y funcionamiento de molinetes, la fiscal pedirá al club cámaras, conteo de molinetes y carnets habilitados para continuar con la investigación.

River no fue el único club al que la Justicia local le labró un acta por exceso de aforo; según reveló Hernán Castillo, Belgrano y Rosario Central también estarían en la mira por el mismo motivo.

 

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos