Con récord de asistencia, se realizó una exitosa AOG Patagonia 2018

Te puede interesar...

Con una cifra récord de más de 8000 visitantes, culminó luego de tres días la AOG Patagonia Expo, la reunión de la industria de los hidrocarburos, la cual alcanzó nuevamente su título como el mayor evento de la región.

La muestra realizada en el espacio DUAM de la ciudad de Neuquén, contó con un despliegue de más de 150 empresas expositoras y se llevó a cabo en un espacio de 4000 m2 armado ad hoc para el evento. Esto confirma a la Argentina Oil & Gas Patagonia 2018 como oportunidad de encuentro y de networking para los hombres y mujeres del petróleo y del gas, especialistas y profesionales del sector.

Este año, además, el IAPG estrenó su gigantesca carpa estructural para eventos, donde las empresas armaron sus stands con alto nivel de confort. Alrededor de este pabellón y de los demás ambientes, incluyendo un predio para trailers y gran maquinaria, los más de 8000 visitantes pudieron admirar las novedades tecnológicas e incluso asistir a programas de radio en vivo.

Además, los organizadores ofrecieron un amplio programa de actividades que incluía jornadas de actualización de conocimientos y charlas dedicadas a los jóvenes profesionales, así como conferencias y workshops a cargo de especialistas del sector sobre diversos temas vinculados a la industria.

En este marco, se realizaron las Jornadas de Desarrollo, Tratamiento y Transporte de Gas del IAPG, con tres mesas redondas magistrales en la que se expusieron la visión de las empresas y de los CEOs sobre la actualidad y los desarrollos a corto y largo plazo y 12 trabajos de excelencia; la jornada JOG para los jóvenes neuquinos, buscando responder a sus principales preocupaciones –las posibilidades de crecimiento profesional y la realidad de los recursos no convencionales que hoy llegan a sus puertas- ; y el Workshop de Completación de Pozos No Convencionales, con un instructor de lujo y charlas de 5 empresas.

Además, a lo largo de estos días, las operadoras y pequeñas y medianas emprendedoras encontraron un espacio propicio para generar nuevos negocios y contactos, a través de las tres Rondas de Negocios nacionales e internacionales realizadas en el marco del evento, las cuales lograron reunir en total a más de 50 compañías.

Y se contó como nunca antes con la visita de cientos de jóvenes profesionales o estudiantes universitarios que pasearon por la AOG Patagonia 2018 y entablaron networking con las empresas.

Organizada por el IAPG y realizada y comercializada por Messe Frankfurt Argentina, esta Expo se realiza cada dos años en la Patagonia y desde su primera edición ha logrado posicionarse como la vidriera donde exhibir todas las novedades en productos, tecnologías y emprendimientos asociados al sector.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos