Las etapas de fractura en Vaca Muerta aumentaron un 6,9% en octubre con respecto al mes anterior

Te puede interesar...

En total se realizaron 1.011 etapas donde YPF fue la compañía que más fracturas desarrolló durante octubre por su actividad en Loma Campana, La Amarga Chica y Bandurria Sur.

El número de etapas de fractura de octubre para la actividad de Vaca Muerta llegó a las 1.011, un 6,9% más que el mes anterior. Así quedó establecido en el informe que elabora Luciano Fucello, country manager de NCS Multistage.

De ese total, YPF realizó exactamente 600. La actividad de la empresa de mayoría estatal está explicada por su desarrollo en Loma Campana, La Amarga Chica y Bandurria Sur. Mientras que Shell Argentina realizó 169 etapas de fractura en octubre y es una de las compañías que viene creciendo en su producción.

En tanto, Pan American Energy volvió a destacar con 171 etapas de fractura en octubre, puesto que en el mes anterior concretó 184. Tecpetrol terminó el décimo mes del año con 63 etapas de fractura. En tanto, TotalEnergies y Phoenix Global Resources figuran con cuatro etapas de fractura cada una, pero el pequeño volumen es porque comenzaron un trabajo de fracking en algunos de sus proyectos.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos