Detuvieron al abogado prófugo por atropellar y matar al piloto en Vicente López

Te puede interesar...

Santiago Mazzini, acusado por el crimen de Julián Giménez, ocurrido en agosto, fue detenido por la DDI de San Isidro de la Policía Bonaerense esta mañana en la casa de su hermana en Don Torcuato.

Santiago Mazzini, el abogado de 37 años que, tuvo una discusión de tránsito y atropelló y mató  al piloto Julián Giménez en Vicente López, fue detenido esta mañana tras pasar más de cien días prófugo. Lograron arrestrarlo tras una serie de escuchas telefónicas en la casa de su hermana en la zona de Don Torcuato por efectivos de la DDI de San Isidro de la Policía Bonaerense, según confirmaron fuentes oficiales.

Efectivos que fueron parte del operativo confirmaron que se refugiaba con su novia. En octubre, ante la falta de información para dar con su paradero, el Ministerio de Seguridad Bonaerense había ofrecido una recompensa de hasta cuatro millones de pesos para quien lo entregara.

El hecho por el cual está acusado sucedió en Vicente López, en el cruce de Remedios de Escalada y San Martín, cuando Mazzini impactó con su camioneta Jeep Renegadme a la moto que conducía Giménez, de 28 años, luego de una discusión de tránsito que ambos mantuvieron previamente. Todo fue captado por una cámara de seguridad, que se transformó en la principal prueba del caso.

Incluso, de las imágenes surge que la víctima, luego de varias cuadras de discusión, le pegó un puñetazo al espejo de la camioneta cuando cruzaban en paralelo sobre las vías del ferrocarril, lo que provocó la salvaje agresión del abogado.

Julián Giménez

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Argentina Covid-19
5,332,629
Total de casos confirmados
Updated on 2 December, 2021 6:53 am

Ultimos artículos