La fiscalía desestimó la denuncia de Nahir Galarza contra su padre por el crimen de Pastorizzo

Te puede interesar...

La Justicia consideró que el crimen por el que la joven fue condenada a prisión perpetua fue analizado en distintas instancias.

La fiscalía de la ciudad entrerriana de Gualeguaychú desestimó la denuncia de Nahir Galarza contra su padre Marcelo Galarza por el crimen de su exnovio Fernando Pastorizzo. La Justicia consideró que el homicidio por el que condenaron a Nahir a prisión perpetua fue analizado en distintas instancias judiciales.

El dictamen fiscal determinó: “Se debe proceder a la desestimación in límine en relación a lo expresado de que sería Sr. Marcelo Galarza -padre de Nahir- el autor del homicidio de Fernando Pastorizzo”.

La Justicia mencionó que el caso fue “tratado y ventilado en Juicio Oral y Público, y confirmado en diversas instancias superiores y estar a lo que resuelva la Corte Suprema de Justicia de la Nación”.

La resolución de la Unidad Fiscal de Gualeguaychú recordó que la postura acusatoria del Ministerio Público Fiscal (MPF) en relación a Nahir Galarza “se basó en distintos elementos probatorios, que arrojaron un grado de certeza en cuanto a los extremos de la imputación delictiva”.

La fiscalía de Gualeguaychú citó que la imputación “fue acreditada por el Tribunal de Juicio y Apelaciones de esta ciudad, luego confirmada por Casación, y por el STJER (Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos)”.

La fiscalía desestimó la denuncia de la defensa de Nahir a cargo de Raquel Hermida Leyenda relacionada a un posible “acuerdo espurio” entre el primer abogado de la joven Victor Rebossio y el fiscal de la causa Sergio Rondoni Caffa.

 

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Argentina Covid-19
7,029,624
Total de casos confirmados
Updated on 16 January, 2022 3:30 pm

Ultimos artículos