El Ministerio de Trabajo pidió al Sindicato farmacéutico que designe un reemplazo para Marcelo Peretta

Te puede interesar...

El Sindicato Argentino de Farmacéuticos y Bioquímicos deberá nombrar a otro representante legal para audiencias, en lugar de Marcelo Peretta, quien este miércoles atacó a un abogado de 74 años con el que estaba realizando una negociación paritaria en el Ministerio de Trabajo. El hecho fue filmado por una de las personas presentes en el lugar.

Peretta, quien en el último tiempo fue cercano al PRO e incluso se mostró con la presidenta de ese partido, Patricia Bullrich, fue grabado en la sede de la cartera laboral ubicada en Callao al 100 mientras insulta y golpea a un hombre en las escaleras del edificio.

La persona atacada fue identificada como Gustavo Gallo, un abogado de 74 años, quien posteriormente presentó una denuncia contra Peretta. En ella, lo acusa de propinarle “patadas en el cuerpo y la cara, como también golpes de puño, provocándole lesiones en la zona de la nariz”.

A raíz de este hecho tomó intervención el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social y dictaminó que en el plazo de diez días hábiles administrativos “se designe un nuevo representante legal para concurrir a las audiencias”.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos