Berni coincidió con Larreta en quitarles los planes sociales a piqueteros

Te puede interesar...

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni se sumó a las críticas contra la entrega de planes sociales a las organizaciones piqueteras: “Coincido con Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich”.

Este martes el jefe de Gobierno porteño había manifestado que los líderes de las agrupaciones que cortan la calle “extorsionan a la gente” amenazándolos con quitarles la asistencia si no van a las manifestaciones. En ese contexto reclamó al Poder Ejecutivo Nacional “que les saquen los planes”.

Berni marcó así un punto de confluencia con Rodríguez Larreta y la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, en cuanto al manejo de los planes sociales y los cortes de calles.

El ministro de Seguridad planteó que quienes realizan piquetes debe dejar de percibir ayuda económica del Estado: “Mi posición es absolutamente coincidente con Larreta”.

De todas maneras, aclaró que tiene “una diferencia” con el jefe del Ejecutivo porteño: “El gobierno de Larreta aumentó los planes y además le dio la potestad a los piqueteros de entregar y sacarles los planes a quienes ellos quisieran”.

Al mismo tiempo, le dio la razón a Bullrich sobre que hay “más planes y más pobreza”.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos