El jugador de Boca Eduardo “Toto” Salvio atropelló a su ex pareja y se dio a la fuga

Te puede interesar...

Eduardo Salvio, futbolista de Boca, atropelló en Puerto Madero a su mujer, Magalí Aravena. La mujer encontró al jugador en su auto con otra joven. Aravena se pone frente al vehículo “y le solicita hablar”. En ese momento Salvio acelera y la atropella. “El jugador se da a la fuga”, agrega el texto policial. La causa está caratulada como “Lesiones en contexto de violencia de género”.

 

El hecho se registró alrededor de la 1 de la madrugada, frente a un edificio de la calle Azucena Villaflor y Juana Manso, en Puerto Madero. Tras el incidente Salvio se dio a la fuga del lugar y es buscado por efectivos policiales. Según indica el parte policial de la denuncia, la víctima relató que lo encontró en el auto con otra mujer, se puso por delante del vehículo para hablar pero el jugador la atropelló y se escapó del lugar. Los investigadores pidieron las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona para esclarecer el hecho.

El incidente ocurrió a las 00:52 de la madrugada del jueves, donde Magalí Aravena -la esposa de Salvio- fue para dialogar con el futbolista debido a que hacía una semana habían decidido “tomarse un tiempo”. Si bien estan casados, se encuentra “separados de hecho”.

Aravena contó en su denuncia ante la Policía que cuando llegó a la esquina lo vio con otra mujer dentro de un auto, por lo cual ella “se colocó delante del vehículo pidiéndole hablar y el jugador avanzó” con el auto (Mercedes Benz) “impactando en la pierna”.

La mujer cayó en el piso y allí se dio la fuga de Salvio. Ahora los efectivos de la Policía se encuentran en la búsqueda del jugador de Boca luego del incidente y se espera que se presente a la justicia para esclarecer el hecho.

Alberto Crescenti, titular del SAME, habló con los medios y confirmó las lesiones que padeció la mujer. “Cerca de la 1.35 de la madrugada personal del SAME asisitió a una mujer, que se identificó como la expareja de Salvio, en una dependencia de la Policía de Avenida Garay y Huergo. Allí el personal médico verificó que tenía un traumatismo en el miembro inferior derecho y no hizo falta su traslado a un centro de atención”, explicó.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos