Empresaria argentina de 48 años fue asesinada en su casa de Brasil

Te puede interesar...

Se trata de Evangelina Mariel Trotta de 48 años, estaba separada y vivía hacía 20 años en Buzios, donde dio a luz a sus tres hijos adolescentes de 13, 15 y 18 años. Residía en la calle Jacob José Luiz, en el barrio de Joao Fernandes, lugar donde fue asesinada en las últimas horas.

Fueron los empleados de su empresa de turismo quienes la encontraron muerta y dieron aviso a la comisaría local y a los bomberos.

La mujer asesinada era propietaria de The Best Rent a Car, un negocio de alquiler de buggies para turistas, cercana a la playa Joao Fernandes donde habitualmente pasan sus vacaciones cientos de argentinos.

En febrero publicó en su cuenta oficial de Facebook que encontró un vehículo que había sido abandonado en malas condiciones: “Encontrado. Gracias a todos por la preocupación. Agarraron un pozo y torcieron la barra de dirección y como sabían que la policía estaba detrás de ellos, lo abandonaron. Ahora sí, como decía Alfonsín: ‘La casa está en orden’”.

Antes de vivir en Brasil, vivió un año en Florida, Estados Unidos. Cuando se mudó a Brasil en 2003 tuvo a sus hijos con su expareja la cual está siendo buscada.

El cónsul argentino en Río de Janeiro, Claudio Gutiérrez, le dijo a los medios locales que ya estaba realizando las averiguaciones con la Policía de la zona

 

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos