Kulfas: “Vemos que la industria está creciendo y está generando empleo”

Te puede interesar...

El ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, tras una reunión con el jefe de Gabinete, Juan Manzur con la Asociación Citrícola del Noroeste Argentino (Acnoa), afirmó que la industria “está creciendo y está generando empleo”, y ello indica “claramente” que la política industrial que lleva adelante el Gobierno “está dando resultados y que el rumbo es el adecuado”.

“La industria citrícola está teniendo un muy buen desempeño y vinieron con proyectos de inversión que están en curso. Así que estamos trabajando para fortalecer esos proyectos y mostrando una Argentina que se está poniendo de pie y que tiene mucho crecimiento y que es un crecimiento mucho más federal que en el pasado”, subrayó el Ministro.

Kulfas enfatizó asimismo que “está claro que para este Gobierno que encabeza Alberto Fernández la clave es el desarrollo industrial”, y remarcó que “la industria es un gran generador de puestos de trabajo y tiene un montón de efectos multiplicadores en empleo y en economías regionales”.

“En ese marco, hace unos días anunciamos un plan especial para la industria de capital y ya llevamos implementadas más de 150 medidas de política industrial”, indicó el titular de la cartera productiva.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Argentina Covid-19
9,083,673
Total de casos confirmados
Updated on 2 May, 2022 2:55 pm

Ultimos artículos