Casa del horror en Córdoba: hallaron en un pozo el cuerpo de una de las mujeres asesinadas

Te puede interesar...

Dos varones están detenidos por el doble crimen de las hermanas Esther Castro (41) y Sara Castro (39), ambas descuartizadas. Además, una chica está acusada de encubrimiento.

Los peritos de la Policía de Córdoba trabajaban en la mañana del martes en busca de los cuerpos de las hermanas Esther Castro (41) y Sara Castro (39), cuyos asesinatos fueron confesados por dos jóvenes. Ellos dijeron que las habían descuartizado y enterrado en un pozo. Están presos, al igual que una chica menor de edad y acusada de encubrimiento.

Pasadas las 10.45, los peritos de la Policía encabezados por los especialistas del grupo Duar, lograron encontrar el primer cadáver en el profundo pozo que excavaron en la denominada “Casa del Horror”, de barrio Autódromo en la ciudad de Córdoba.

Se trataría de una de las hermanas que estaba desaparecida y cuyos familiares (que están detenidos) confirmaron que habían asesinado y arrojado los cuerpos en ese lugar. Dos fuentes policiales confirmaron a La Voz el hallazgo del primer cuerpo y sería inminente que se toparan con el segundo.

Hacia el mediodía del martes lograron extraer el primer cuerpo hallado y peritos forenses trabajaban para identificarlo.

En tanto, continuaba en el lugar la búsqueda del segundo cuerpo ya que los investigadores estiman que se encontraría en el mismo pozo.

 

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Argentina Covid-19
9,711,355
Total de casos confirmados
Updated on 4 October, 2022 8:35 pm

Ultimos artículos