Macri, Bullrich y otros opositores cuestionaron el feriado decretado por el Presidente

Te puede interesar...

Distintos dirigentes de la oposición cuestionaron la decisión del Gobierno Nacional de decretar feriado por los festejos que llevarán a cabo los jugadores de la Selección argentina en el Obelisco porteño, tras obtener el Mundial en Qatar 2022.

En ese sentido lo calificaron de “injusto”, innecesario” y de ser una determinación que tiene “falta de razonabilidad”, fueron algunos de los calificativos que le dieron a la decisión de Alberto Fernández.

En una entrevista televisiva, el ex presidente Mauricio Macri, tildó a la decisión como “poco feliz”. “¿Y los jujeños? ¿Y los catamarqueños?¿Por qué no dejan que la gente pueda decidir libremente si se pliega, dónde y cuánto tiempo. Es por lo cual la mayoría de los argentinos rechazamos este gobierno. Queremos ser libres. Queremos que nos quiten esta pata de encima”, declaró en TN.

A su vez, la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, tuiteó: “¡Bienvenidos, Campeones del Mundo! Recibamos a Messi y a la Selección con los valores que compartimos con ellos: los del esfuerzo y el trabajo. #YoFestejoTrabajando”.

El ministro de Gobierno porteño, Jorge Macri, planteó en su cuenta de Twitter: “¿Qué va a pasar mañana con la gente que tenía un turno médico o un examen importante? ¿Y los comercios, justo en la semana de Navidad? Qué injusto e innecesario este feriado nacional”.

En tanto, el gobernador de Mendoza, el radical Rodolfo Suarez, también criticó la decisión en redes sociales y publicó: “La medida dispuesta por el Gobierno Nacional no tiene razonabilidad alguna. De manera que mañana la jornada de trabajo en Mendoza debe ser normal”.

“La demagogia transforma lo virtud en decadencia. Y distorsiona la buena fe y la alegría de la gente intentando manipular valores esenciales. La Selección nos ha llenado de felicidad por que ha trabajado con firmeza para conseguir sus objetivos”, indicó el mandatario de esa provincia.

Asimismo, Suárez añadió: “Ese es el verdadero aprendizaje colectivo. De manera que NO es razonable que porque el equipo argentino llega a Ezeiza, el país debe dejar de producir. Decisiones irresponsables que siguen dañando el tejido social”.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Argentina Covid-19
9,829,236
Total de casos confirmados
Updated on 20 December, 2022 9:53 am

Ultimos artículos