Bárbara Cabrera es la representante argentina en Miss Universo 2023

Te puede interesar...

Este fin de semana llega la definición de la edición 71 de Miss Universo, el reconocido certamen de belleza que inició en el año 1952. En esta oportunidad la representante argentina entre las 85 competidoras en Nueva Orleans, Estados Unidos, es Bárbara Cabrera, de 27 años.

Bárbara Cabrera nació en la Ciudad de Buenos Aires, en agosto de 1996, y es modelo desde chica. Comenzó en la Academia de Anamá Ferreira, y fue finalista del concurso Miss Universo Argentina del 2018, como representante de su distrito. A los 20 años ella se mudó, a trabajar, a Panamá, para volver unos años después a su país natal, a seguir modelando y estudiar Dirección de Negocios Globales en la UADE. Además, es la dueña y directora creativa de la marca de ropa BÁRBARA CABRERA Buenos Aires.

La competencia en Nueva Orleans es verdaderamente exigente, según cuenta la propia Cabrera: “Cada día nos despertamos a eso de las cinco de la mañana para maquillarnos, peinarnos, arreglarnos. Tenemos que estar 10 puntos, porque eso también se tiene en cuenta en el certamen”. Relató: “A la noche nos van anunciando qué es lo que vamos a hacer al día siguiente. Ya sabemos que tenemos ensayos todos los días, que son muy largos”. Algunos duran, explicó en diálogo con Teleshow, desde las 10am hasta las 5 de la tarde.

Bárbara competirá este miércoles 11 en una etapa del concurso en la que quedarán apenas 16 de cara a la gran final, que será el sábado 14 de enero.

En esta etapa preliminar las competidoras desfilan en traje de baño, de gala y muestran el traje nacional, que es uno de los momentos más esperados del certamen.

Para apoyar a la argentina en el concurso internacional se la puede votar a través de la aplicación oficial del certamen o hacerlo desde su web oficial que es pago.

Para hacerlo con la App:

Descargá la aplicación “Miss Universo”, que está disponible en Play Store y en Apple Store.
Seleccioná el botón que dice “Votar”, en el inferior de la pantalla.
En el listado de países vas a ver “Argentina” y la foto de Bárbara Cabrera.
Dale clic a la foto de la modelo seleccionada.

La gran final del certamen se podrá seguir por el canal de YouTube del concurso y también por DirecTV. Será a las 22:00 (hora de Argentina).

La semifinal puede verse por los mismos canales este miércoles también a las 22:00.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Argentina Covid-19
10,004,679
Total de casos confirmados
Updated on 12 January, 2023 12:01 pm

Ultimos artículos