Horacio Rodríguez Larreta contra Alberto Fernández: “El desprecio del gobierno nacional por la democracia”

Te puede interesar...

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, publicó este jueves un comunicado contra el Gobierno por impulsar el juicio político contra la Corte Suprema de Justicia de la Nación (CSJN) a raíz del fallo del máximo tribunal que restituyó los fondos coparticipables quitados por el presidente Alberto Fernández a la ciudad de Buenos Aires.

Horacio Rodríguez Larreta, acusó con un duro mensaje al gobierno nacional de “pasar todos los límites” y “despreciar la democracia” en su intento de remover a los magistrados del máximo tribunal desde el Congreso.

En un texto de dos páginas, acusó al oficialismo de sentir “desprecio por la democracia”, anticipó que la iniciativa “no va a prosperar” y habló de un inminente “cambio” en la política.

“El intento del gobierno nacional de avanzar con un juicio político contra todos los miembros de la Corte Suprema pasa todos los límites. Quieren anular un poder del Estado, despreciando la democracia y atentando contra la Constitución Nacional”, sentencia en su primer párrafo el texto difundido por el mandatario, titulado: “El desprecio del gobierno nacional por la democracia”.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos