Una fuga de gas obligó a algunos residentes de Laguna Beach a evacuar sus hogares

Te puede interesar...

Según una actualización del Departamento de Bomberos de Laguna Beach, los departamentos de policía y bomberos de Laguna Beach fueron enviados a 10th Avenue y Sunset Avenue por “un informe de una gran cantidad de agua corriendo entre las casas y hacia South Coast Highway”.

Residentes de Laguna Beach fueron evacuados temporalmente de sus hogares el domingo por la mañana debido a una fuga de gas causada por un canal que se tragó el Range Rover de una mujer.

El informe señala que los oficiales que respondieron ubicaron el lugar en Sunset Avenue entre las avenidas 10 y 11, y que un vehículo estacionado en Sunset había caído en el sumidero y cortó una línea de suministro de gas.

Los trabajadores de SoCal Gas pudieron mitigar la fuga de gas a las 10 am y los residentes pudieron regresar a casa de manera segura poco después.

“Laguna Beach Public Works, South Coast Water District y SoCal Gas permanecerán en el lugar para ayudar con los esfuerzos de limpieza y restaurar el agua y el gas en los hogares afectados”, informó el Departamento de Bomberos de Laguna Beach en un comunicado.

Sunset Avenue entre las avenidas 10 y 11 permanecerá cerrada al tráfico de vehículos para reparar el sumidero.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos