Amenazaron a una concejal salteña que reveló cuánto cobran sus colegas

Te puede interesar...

La concejal salteña de Ahora Patria Emilia Orozco sostuvo que, si bien recibió apoyo de varios sectores de la comunidad, surgieron algunos comentarios que buscaron intimidarla a través de perfiles falsos.

 

 

Mientras en Salta todo el sector educativo y personal de salud se manifiestan en repudio contra los actos de violencia acaecidos en el inicio del fin de semana largo, en la última sesión del Concejo Deliberante, la edil de Ahora Patria, Emilia Orozco, reveló que un concejal de Salta capital gana más de $900 mil mensuales, generando diferentes reacciones entre sus pares y los salteños en general.

Luego de hacer visible esa información, Orozco indicó que está sufriendo amenazas a través de las redes sociales.

La concejal sostuvo que, si bien recibió apoyo de varios sectores de la comunidad, surgieron algunos comentarios que buscaron intimidarla a través de perfiles falsos.

“Fueron sus últimas palabras”, “cuídenla que no se suicide”, “cuídenla, puede ser que se haga daño”. “La van a matar o sacar”, “la nismanearon seguramente”, se pueden leer algunos comentarios que publicó la propia concejal en su cuenta de Instagram.

En esa línea, Orozco aseveró que “le tiene sin cuidado” este tipo de acciones, al tiempo que reiteró su postura de ceder el medio aguinaldo de junio.

Opinó que los sueldos de todos los trabajadores deberían estar a la altura de la realidad económica, en donde existen sueldos de menos de $100 mil, cuando la Canasta Básica Total supera los $300 mil.

 

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos