La UTA anunció un paro nacional de colectivos para el martes 13

Te puede interesar...

La Unión Tranviarios Automotor (UTA) anunció que realizará un nuevo paro total de colectivos el próximo martes 13 de junio, luego que no alcanzaran un acuerdo en una reunión con el Ministerio de Trabajo en relación a una nueva suba salarial.

La Unión Tranviarios Automotor (UTA) y las empresas de transporte de pasajeros se reunieron con autoridades del Ministerio de Trabajo para negociar un aumento salarial, pero no hubo acuerdo y ratificaron que si la situación no cambia en estos días habrá un paro de colectivos general para el martes 13 de junio.

El lunes 12 vence la última conciliación obligatoria dictada por el Ministerio de Trabajo. Ese día, a las 16:00, se desarrollará un nuevo encuentro en el sí no hay acuerdo por las paritarias del sector derivará en que el martes 13 se paralizará el transporte de colectivos en todo el país.

“Si para el día lunes no recibimos una respuesta salarial conforme el pedido formulado en la audiencia anterior, se realizará un paro general del transporte de pasajeros de corta y media distancia en todo el país por 24 horas, a partir de las 00.00 horas del día martes 13 del corriente. Nos desafían y nos obligan a realizar la medida de fuerza por nuestro salario”, reza un fragmento del comunicado.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos