Diamondback Energy espera que los precios de los servicios de campos petroleros bajen

Te puede interesar...

Diamondback Energy informó el martes que espera que los precios de los equipos y servicios petroleros caigan en respuesta a la menor actividad de perforación.

Los dichos del primer gran productor de esquisto que informa ganancias trimestrales contrastan con los de las empresas de servicios que anunciaron que no reducirían los precios.

Los precios más bajos del petróleo y el gas han obligado a los productores de esquisto de EE. UU. a reducir el gasto y recortar la perforación y completar nuevos pozos, reduciendo la demanda de equipos y servicios proporcionados por las empresas de servicios petroleros.

“Con la renuencia (por parte de los productores) a aumentar el gasto, creemos que continuaremos viendo una disminución en el costo de nuestros amigos del lado del servicio”, declaró el director ejecutivo, Travis Stice, en una llamada posterior a las ganancias.

Los productores esperaban una racionalización de los costos después de que los precios de los servicios y las materias primas aumentaran durante unos dos años, dijo Stice, y agregó que era prematuro llamarlo deflación.

Mientras tanto, la firma de servicios petroleros Liberty Energy Inc señaló el mes pasado que es poco probable que los precios de la industria disminuyan con la caída en la actividad de perforación y terminación de pozos petroleros en la segunda mitad del año, mientras que Nextier Oilfield Solutions dijo que apilaría o dejaría de lado su equipos en lugar de reducir los precios si la demanda cae en el corto plazo.

Los proveedores de servicios también señalaron una recuperación en el número de plataformas y la actividad de fracking a finales de este año, citando un repunte en los precios del petróleo y el gas.

Diamondback Energy reportó ganancias trimestrales por debajo de las estimaciones de Wall Street para las ganancias del segundo trimestre el lunes, ya que los precios de la gasolina se vieron afectados por la disminución de las preocupaciones sobre el suministro. Las acciones de la compañía bajaron un 0,3% a 146,85 dólares en las primeras operaciones.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos