XIV Argentina Oil & Gas 2023: comienza la exposición de la Industria del Petróleo y Gas

Te puede interesar...

El Instituto Argentino del Petróleo y del Gas (IAPG), organiza y coordina la Exposición Internacional del Petróleo y del Gas: XIV Argentina Oil & Gas, AOG 2023, que se desarrollará desde el 11 al 14 de septiembre de 13 a 20 horas en La Rural Predio Ferial de Buenos Aires. El evento está orientado a empresarios y profesionales del sector.

 

Argentina Oil & Gas Expo 2023, se lleva a cabo bajo la organización del Instituto Argentino del Petróleo y del Gas (IAPG) en La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires, desde este lunes 11 al 14 septiembre 2023 en donde se presentarán las novedades de empresas de Argentina e internacionales relacionadas con los sectores de Energía, Oil & Gas. La exposición reunirá a más de 300 expositores y más de 20.000 visitantes profesionales calificados.

Entre las actividades, se desarrollará el 5° Congreso Latinoamericano y 7° Nacional de Seguridad, Salud Ocupacional y Ambiente donde, a través de conferencias, mesas de debate y sesiones con trabajos técnicos, se analizarán las últimas tendencias en el campo de las áreas de seguridad e higiene industrial, movilidad segura, salud ocupacional, protección del ambiente y sustentabilidad en la industria del petróleo y del gas.

Cabe mencionar que también tendrá lugar la séptima edición del encuentro juvenil JOG (Jóvenes Oil & Gas), con disertaciones exclusivas para los jóvenes profesionales del sector y estudiantes universitarios.

Más información en https://aogexpo.com.ar/Gerenciamiento.pdf

 

 

 

Cronograma de la XIV Argentina Oil & Gas AOG 2023

Lunes 11
08:00 a 13:00hs. Workshop Gerenciamiento del Carbono. Captura, almacenamiento y uso del CO2 en la industria del petróleo y del gas.

08:30 a 14:30 JOG7 Jornada de Jóvenes Profesionales – Auditorio Pabellón Rojo

15:30 a 17:00 CICLO DE CONFERENCIAS EN LA AOG: En el primer día de la expo se realizará la Conferencia de la Cámara de Empresas Productoras de Hidrocarburos (CEPH) sobre La potencialidad del sector hidrocarburíferos en la Argentina a cargo de Nicolás Arceo, Director de la Consultora Economía y Energía

18 horas. ACTO INAUGURACIÓN – Auditorio Pabellón Rojo Autoridades IAPG y nacionales

19:30 a 22:00 Cocktail de inauguración – Pabellón 8 (Requiere invitación)

Martes 12
8:30 a 16:00hs. 5° Congreso Latinoamericano y 7° Nacional de Seguridad, Salud Ocupacional y Ambiente en la Industrial del Petróleo y del Gas Pabellón ROJO – SÓLO INSCRIPTOS

CICLO DE CONFERENCIAS EN LA AOG

14:00. Panel de Sustentabilidad: ¿Puede la industria de los hidrocarburos contribuir con una transición justa?

15:30. Desafíos y tendencias de la agenda actual de Compliance. Actividad no arancelada.

 

17:00 a 19:00  Encuentros con los CEOs Auditorio PABELLÓN ROJO

 

MIÉRCOLES 13

15:30 PANEL DE RRHH: Actividad no arancelada

JUEVES 14

15:30 PANEL DE OFFSHORE. Actividad no arancelada

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos