Dos internados por intoxicación con gomitas masticables de marihuana

Te puede interesar...

Dos hombres fueron trasladados a una clínica del barrio porteño de Palermo por una intoxicación con gomas masticables del cannabinoide THC, informaron fuentes policiales.

 

Según el reporte policial, “a las 16.30 ingresó un llamado al 911 por dos hombres intoxicados en una vivienda de la calle Pasco al 600” del barrio de Balvanera.

Los denunciantes indicaron que habrían comprado por internet un frasco de gomas masticables de THC, y se habrían intoxicado, teniendo dificultad para respirar, agregaron las fuentes policiales.

Los hombres fueron trasladados a la Clínica de la Trinidad
Ambos se encontraban sin riesgo de vida y se procedió a notificar a personal de Investigaciones y Crimen Organizado de la Policía de la Ciudad, añadieron este anochecer los informantes.
Dado el estado en el que se encontraban ambas personas, no se logró recabar información de la página de internet donde se realizó la compra, concluyeron las fuentes.

Según los especialistas, el conocido tetrahidrocannabinol (THC), resulta ser el principal componente psicoactivo de la marihuana, convirtiéndose en el efecto que provoca sensación de cansancio, somnolencia, sequedad de boca, cefaleas, mareos y trastornos en la coordinación.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos