El hombre hallado en los Lagos de Palermo no murió ahogado y no pudo ser identificado

Te puede interesar...

El informe preliminar de la autopsia al hombre hallado muerto este lunes en los lagos de Palermo, reveló que no murió ahogado ni tampoco se encontraron golpes visibles en el cuerpo.

 

El hombre hallado muerto en las aguas de los Lagos de Palermo no presentaba ninguna lesión y se sospecha que murió como consecuencia de una muerte súbita, aunque tampoco se descarta algo vinculado al consumo de drogas.

Según el primer informe de autopsia al que accedió Noticias Argentinas, el hombre de entre 35 y 40 años no pudo ser identificado y “no presentaba partículas de plantón en sus pulmones lo que da cuenta que no murió ahogado y tampoco presentaba lesiones en su cuerpo”.

Por ahora, las sospechas sobre el deceso del hombre es que la causa fue una muerte súbita o bien estaría vinculado al consumo de drogas.

Según las primeras pericias, la muerte se habría producido durante la noche del domingo. Se trataría de un hombre de unos 40 años de edad, que tenía dos tatuajes: un escorpión en la espalda y un toro en el brazo izquierdo. Cuando lo encontraron tenía puesto un short bordo, una remera negra, una campera polar, medias, zapatillas y un barbijo celeste.

Por el momento, no trascendió la identidad del fallecido. En los procedimientos a cargo de la Policía de la Ciudad se constató que el hombre apenas tenía encima dos tarjetas SUBE que están siendo analizadas por los responsables de la investigación.

“Las huellas en la mano de la persona estaban desgastadas, no eran válidas o hábiles para efectuar cotejo. Se está haciendo un trabajo de hidratación con agua y demás para tratar de ver si con ese proceso se marcan las huellas originales y así obtener huellas aptas”, agregó la fuente.

El cuerpo fue encontrado a medio metro de la orilla durante la mañana del lunes en el lago Victoria Ocampo de la plaza Sicilia, situado en el cruce de las avenidas Sarmiento y Berro.

Fue un vecino el que informó el hallazgo al personal de la Comisaría Vecinal 14C. Lo llamativo fue que se produjo a metros del lugar donde el 30 de agosto fue asesinado de una puñalada durante un asalto el ingeniero civil Mariano Barbieri.

En la causa, caratulada de manera preliminar como “averiguación causales de muerte dudosa”, interviene la Fiscalía en lo Criminal y Correccional 53, a cargo del fiscal Matías Di Lello.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos