Identificaron al hombre muerto en los Lagos de Palermo: tenía antecedentes penales

Te puede interesar...

Se trata de José Luis Báez, un peligroso delincuente con un prontuario de homicidio, robos, abuso sexual y amenazas en la Ciudad de Buenos Aires y Chaco.

 

El hombre que fue hallado sin vida el lunes al mediodía, en el lago Victoria Ocampo de la plaza Sicilia de Palermo, fue identificado como José Luis Báez, un delincuente con antecedentes penales en la Ciudad de Buenos Aires y Chaco.

“Se trata de un peligroso delincuente, que tenía antecedentes en la Ciudad de Buenos Aires y también en Chaco”, advirtió el periodista Diego Gabriele en diálogo con Argenzuela sobre el prontuario del hombre.

ntre los delitos que se le imputaron se destacan: amenazas agravadas por el uso de arma blanca, que ocurrió en septiembre de este año; abuso sexual simple en 2022; robo en agosto del año pasado; contravención por portal armas no convencionales, y exhibiciones obscenas. Además, tenía una captura pendiente desde 2018.

En la misma línea, el especialista en policiales de C5N informó un hecho grave en la vida criminal de Báez: “Tiene un antecedente por homicidio, ocurrido el 5 de julio de 2021. Por el cual había sido declarado inimputable y había sido derivado al hospital Borda, lugar donde debía esta internado y había salido”.

La Policía de la Ciudad de Buenos Aires se encuentra abocada en la investigación de la muerte de José Luis Báez. El cuerpo -que no tenía rastros de heridas- fue hallado al mediodía del lunes en Palermo y no tenía documentos, pero sí dos tarjetas SUBE.

“Creen los investigadores de la Policía de la Ciudad que se encontraba en situación de calle, que muere por causas que no pudieron ser establecidas y que quizá fueron naturales. Se sabe que no se ahogó”, explicó el periodista Diego Gabriele en C5N.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos