Ciudadano chino asesinó a puñaladas a sus suegros, hirió a su esposa embarazada y a su cuñado y se tiró desde una terraza

Te puede interesar...

Una pelea en una familia china terminó con tres muertos y dos heridos. Un hombre, identificado como Mingxiang Lin, apuñaló y mató a sus suegros e hirió a su esposa embarazada y a su cuñado de 13 años.  Tras el ataque, se tiró desde una terraza y murió horas más tarde en el Hospital Durand. El hecho ocurrió en una casa de calle Sarmiento al 3.900, donde funciona un lavadero de ropa.

 

Las víctimas fatales fueron identificadas como Lin Saihua, mujer de 55 años, y Lin Song, hombre de la misma edad. Ambos fueron asesinados a puñaladas dentro de la casa ubicada sobre la calle Sarmiento al 3960, casi esquina Medrano.

También resultaron heridos Jinzhi Lin, su esposa embarazada de 32 años, y su cuñado de 13 años. La primera fue trasladada al hospital Ramos Mejía con un corte en su pierna derecha, mientras que el segundo fue derivado al hospital Duran con una herida en su brazo izquierdo. Ambos están internados, estables y fuera de peligro.

El asesino fue identificado como Lin Mingxiang, un hombre de 35 años, y su cuñado declaró que luego de cometer el doble crimen se tiró desde la terraza de la casa en la que todos vivían. Fue trasladado por el SAME al hospital Duran, donde falleció a la 1.54 de este martes.

Alberto Crescenti, titular del SAME, detalló que recibieron un llamado a las 23.44 del lunes. “La primera ambulancia que arribó constató varios heridos de armas blancas y pidió refuerzos. Mandamos tres ambulancias más y una unidad de triaje”, explicó. También detalló que los tres heridos que fueron trasladados al hospital Durand están fuera de peligro.

“Aparentemente, sería una pelea familiar”, deslizó Crescenti en diálogo con TN. Las primeras versiones indican que todos los integrantes que protagonizaron el brutal episodio se habrían reunido a cenar y una discusión habría desencadenado el trágico final.

Los cuerpos de las víctimas de 55 años fueron peritados por agentes de la policía científica de la Ciudad de Buenos Aires. La familia china vivía en la parte de atrás de un lavadero en el que trabajaba.

El agresor habría utilizado un arma blanca para asesinar a sus suegros. La misma fue encontrada en el interior de la casa y el juzgado interventor dispuso tanto el secuestro del arma como la intervención de la Unidad Criminalística Móvil.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos