Claudio Vidal: “Llegó el momento de poner en valor los recursos de la Cuenca del Golfo San Jorge, de Chubut y Santa Cruz”

Te puede interesar...

El gobernador electo de Santa Cruz y Secretario General del Sindicato de Petroleros Privados de esa provincia, Claudio Vidal puso en valor el trabajo de su par chubutense, el titular del Sindicato de Petroleros Privados, Jorge Ávila quien se postula a la diputación nacional.

“Si hay alguien que va a defender los intereses de los chubutenses en Diputados, va a ser Jorge”, señaló Claudio Vidal al término del encuentro en el que se reunió con su par de Petroleros Privados en Chubut, Jorge ‘Loma’ Ávila y con Ignacio Torres, también mandatario provincial electo.

El líder sindicalista santacruceño afirmó que “llegó el momento de poner en valor los recursos de la Cuenca del Golfo San Jorge, de Chubut y Santa Cruz; y de decirle al Gobierno nacional que somos dos provincias que le dimos mucho al país, y, sin embargo, hemos recibido muy poco”.

En tal sentido, destacó que “nadie mejor que nosotros, los que estamos al frente de los Sindicatos, para defender los intereses de los Trabajadores”, al tiempo que recordó que “yo también fui cuestionado cuando tome la decisión de participar en política, pero cuando llegué a la banca de Diputado Nacional, los Trabajadores se dieron cuenta de que eso sirve para defender las fuentes laborales y nuestra actividad, especialmente todo para crear leyes para el sector”.

Del mismo modo, Vidal aclaró que por eso acompaña Ávila en su cruzada electoral: “reconozco la valentía que ha tenido durante todos estos años de defender los intereses de los Trabajadores en esta Cuenca madura, creo que puede hacer un gran trabajo desde una banca”, enfatizó.

Finalmente, indicó que “ser Gobernador electo de Santa Cruz fue una oportunidad que me dieron los Trabajadores y con ‘Loma’ vamos a trabajar juntos porque si hay alguien que va a defender los intereses de los chubutenses en la Cámara Baja, va a ser él. Llegó el momento de poner en valor los recursos de la Cuenca del Golfo San Jorge, y decirle al Gobierno nacional que somos dos provincias que le dimos mucho al país, sin embargo, hemos recibido muy poco”.

 

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos