Anuncian la muerte del sospechoso del atentado de Bruselas

Te puede interesar...

El autor del atentado perpetrado la víspera en Bruselas contra seguidores de la selección de fútbol sueca, que causó dos muertos y un herido, falleció este martes debido a las heridas de bala sufridas durante su detención.

El presunto autor del tiroteo mortal contra dos hinchas suecos en Bruselas ha sido abatido por la policía. Las ambulancias acudieron rápidamente al lugar de los hechos, pero los médicos no pudieron salvarle la vida. Según la Fiscalía, los agentes se vieron obligados a abrir fuego cuando intentaban detener al presunto extremista islamista tunecino. El primer ministro belga ha declarado que el país no se doblegará ante el terrorismo.

Alexander De Croo, primer ministro belga, ha destacado en rueda de prensa: “El terrorismo se dirige contra cualquier persona en cualquier lugar. Los autores, intentan infundir miedo, desconfianza y división en nuestras sociedades libres. Los terroristas deben comprender que nunca tendrán éxito en su empeño. Nunca podrán subyugar a nuestras sociedades libres. Con su odio y su violencia, sólo demuestran su impotencia. El terrorismo nunca nos vencerá”.

El hombre fue tiroteado en Schaerbeek, el mismo distrito donde se produjo el atentado mortal el lunes por la noche. Testigos declararon que un hombre armado apareció en una scooter antes de disparar contra un grupo de aficionados y huir después. Un tercer ciudadano sueco resultó herido. El partido entre las selecciones de Suecia y Bélgica se suspendió en el descanso.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos