Secuestraron cerca de 600 mil dólares en una casa de Sofía Clerici

Te puede interesar...

Fueron secuestrados por orden del juez Kreplak en los allanamientos de la Policía Federal. También secuestraron relojes y otros valores en casa de Jésica Cirio y algunos dispositivos en los domicilios de Martín Insaurralde. Se los investiga por lavado de dinero y enriquecimiento ilícito.

 

Unos 569.700 dólares fueron secuestrados por la Policía Federal en la casa que tiene la modelo Sofía Clerici en el barrio de Nordelta, en el marco de la causa por lavado de dinero y enriquecimiento ilícito que surgió tras el polémico viaje de Martín Insaurralde a Marbella.

El operativo, que incluyó siete inmuebles, se realizó en un barrio cerrado donde vive la “modelo” y esa fue la suma encontrada por la Policía Federal en el operativo.

También se encontraron algunos dispositivos como ser computadoras y celulares en los domicilios de Martín Insaurralde, ex jefe de Gabinete Bonaerense, en Banfield, Lomas de Zamora y San Vicente.

En cuanto al domicilio de Jésica Cirio, en el barrio Las Cañitas, se encontraron dispositivos pero también algunos relojes de lujo que fueron secuestrados.

Todo lo encontrado en los allanamientos fueron secuestrados y quedarán incautados en la causa pues según la fuente queda sujeto a investigación por la causa de lavado de dinero y enriquecimiento ilícito.

Los allanamientos habían sido solicitados por el fiscal Sergio Mola pero inicialmente fueron 26 por lo que se tuvo que realizar un trabajo de inteligencia para verificar cuales eran de movimiento frecuente de los tres imputados en función que se pretendía secuestrar sus teléfonos y otros dispositivos.

Si bien han pasado varias semanas desde el inicio de la investigación y se contemplaba que no hubiese resultado positivo de los allanamientos, fue una sorpresa el hallazgo de dinero en lo de Clerici.

Ahora, la Justicia trabaja sobre exhortos al extranjero y también pedidos de información para indagar sobre el historial patrimonial de Insauralde, Clerici y Cirio. En ese tramo de la causa, la fiscalía anti lavado de Diego Velasco está realizando averiguaciones sobre el origen de los fondos atribuidos a los tres imputados.

 

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos