El comunicado oficial por la reprogramación del concierto de Taylor Swift: “Se prioriza la seguridad”

Te puede interesar...

Tal como acaba de conocerse hace pocos instantes, el sitio oficial de la plataforma All Access emitió un comunicado para reprogramar la segunda presentación de la artista norteamericana Taylor Swift en Buenos Aires. La fecha reprogramada se fijó para el próximo domingo 12 de noviembre.

Aunque en principio se creyó que el show seguiría sin alteraciones, el clima obligó a la productora a tomar la determinación. En el mensaje oficial también destacaron que las entradas del viernes servirán para el domingo. En cuanto a la hora, no sufrió ningún tipo de modificaciones.

Otra circunstancia que también fue clave para determinar que las condiciones del evento no estaban aptas tuvo que ver con la seguridad. En este caso, se priorizó la integridad física, no solo de los asistentes que en conjunto sumaron más de 70 mil, sino incluso la propia cantante, artistas invitados y su equipo de trabajo tanto al frente como detrás de escena.

La noticia rápidamente se esparció en las inmediaciones del Estadio Monumental que en todo momento se mantuvo a puertas cerradas. La apertura estaba programada para las 15 hs. A pesar del contratiempo, la reacción de los fans fue ejemplar frente a la decepción. En cuestión de minutos, quedaron casi totalmente desplobladas las inmediaciones del recinto deportivo.

Taylor Swift lanzó un comunicado donde asegura que nunca pondría en peligro a sus fans, tras la reprogramación del show de este viernes en el Más Monumental debido a las condiciones climáticas.

“Me encanta el show en la lluvia pero nunca voy a poner en peligro a mis fans, gente de mi equipo0 o bailarines”, fue el anuncio que publicó la cantante en las historias de su cuenta de Instagram.

Luego, continuó con los motivos de esta decisión: “Hemos reprogramado el espectáculo de esta noche en Buenos Aires para el domingo debido a que el clima es tan caótico que sería inseguro intentar realizar este concierto”.”

Sin embargo, ante lo que pudo convertirse en un triste escenario para los admiradores que llegaron al Estadio Monumental desde tempranas horas, la intérprete de Cruel Summer quiso animarles, con un cierre optimista: “Las buenas noticias son que me quedo más tiempo en Argentina”, finalizó la artista

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos