Triple crimen en Chascomús: las pistas que complican al sospechoso del asesinato de la familia Reddy

Te puede interesar...

La investigación sobre el asesinato de Diego e Ignacio Reddy y María Eugenia Suárez en Chascomús tomó un giro inesperado luego de que la policía detuviera al hijo mayor del hombre asesinado.

Chascomús se encuentra en estado de conmoción por el brutal triple crimen de la familia Reddy. Tanto el padre del clan Diego como su esposa María Eugenia Suárez (46) y su hijo, Ignacio (11) fueron encontrados muertos en la estancia familiar.

El principal sospechoso de la matanza es ni más ni menos que Francisco Reddy (20), hijo del propietario del campo que fue asesinado.

Francisco Waldermar Reddy

Triple crimen en Chascomús: las pistas que complican a Francisco Reddy

Todo comenzó con el espeluznante hallazgo de los cadáveres de Diego, María Eugenia e Ignacio entre el 29 y el 30 de diciembre. Los tres cuerpos presentaban heridas letales por arma de fuego.

Al avanzar con las pesquisas correspondientes, la investigación llevó hacia Francisco, hijo mayor de Diego y hermanastro de Ignacio. El veinteañero fue detenido por la policía luego de descubrirse varias pistas.

“Cuando realizamos los allanamientos durante la madrugada del 30 secuestramos una carabina calibre 22 que estaba escondida adentro de una camioneta”, comunicó el fiscal Jonatan Robert, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 10 descentralizada de Chascomús.

Celular, huellas y camioneta: los indicios del triple crimen de los Reddy

Según reveló Robert, el vehículo estaba a nombre del acusado, que ya fue aprehendido bajo el cargo de “homicidio agravado por alevosía en concurso ideal con homicidio simple”.

Al mismo tiempo, los investigadores descubrieron que el arma no pertenece al sospechoso sino que se la pidió prestada a un familiar. A la vez, la camioneta, que había sido comprada por el presunto autor del triple crimen de Chascomús días antes, fue filmada en tres oportunidades por una cámara municial ubicada en el camino “Bajada Puerta del Diablo”.

En tal sentido, se constató que la Chevrolet S10 ingresó en el campo familiar de Reddy 17.59 y abandonó el establecimiento 19.42. Se presume que en esa ventana temporal se podrían haber dado los crímenes.

En simultáneo, se encontraron rastros de origen dactilar de Francisco en el galpón donde apareció el cuerpo sin vida de su hermanastro. Por último, se detectó actividad en el celular del sospechoso en una antena cercana a la estancia de su familia.

 

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos