Habló el padre de Tomás Tello y advirtió: “Quiero Justicia, porque si no la voy a hacer yo”

Te puede interesar...

Tomás, de 18 años, fue asesinado durante la mañana de Año Nuevo por una banda de violentos que lo agredió cuando estaba con su grupo de amigos: lo corrieron, lo acorralaron y uno de los sospechosos le aplicó una puñalada en el pecho.

 

Daniel, el padre de Tomás Tello, el joven de 18 años asesinado ayer a puñaladas por una patota en la localidad balnearia de Santa Teresita, habló sobre el crimen de su hijo y pidió Justicia. Además, advirtió que de no conseguirla, lo hará por sus propios medios.

También criticó el accionar de la policía y de las autoridades de la localidad del Partido de la Costa, ya que afirmó que nadie se contactó con él desde el municipio tras el asesinato de su hijo.

“Quiero que se haga Justicia. Yo me fui de Santa Teresita, estoy en la casa de mi novia porque es la única que me tranquiliza y no quiero hacer cagadas”, dijo hoy por la mañana Daniel, en declaraciones radiales para Radio Con Vos.

Luego, y en la misma línea, advirtió: “Quiero Justicia, porque si no la voy a hacer yo. No quiero que pase eso y darle un sufrimiento más a mi familia. Me estoy conteniendo, todavía no caí en lo que pasó. Me sacaron a mi bebé, me lo mataron más de nueve cobardes y nadie hizo nada”.

“Mi hijo me dijo que los chicos de la otra vez lo andaban buscando. Lo corrieron 6 cuadras entre 20 cobardes y lo mataron… Eran unos 20 cobardes. Lo estuvieron buscando una semana y formaron un grupo para matar a un nene”.

Sobre el avance judicial del asesinato de Tomas, contó que “son 9 personas arrestadas y de ellas hay un padre de 57 años con sus hijos. Se está trabajando para seguir buscando a los demás”.

“Lo corrieron por la playa. Mi hijo estaba con un grupo de amigos. Se dispersan y mi hijo sale por la playa y lo persiguen a él. La policía estaba ahí y se fue”, finalizó.

Por el asesinato de Tomás Tello en Santa Teresita, ya fueron aprehendidos 9 hombres, entre ellos Damián Copelian, el principal apuntado como el principal apuntado de cometer el crimen. Se trata de un joven de 21 años que habría apuñalado a Tello en el pecho con una tijera.

Copelian fue aprehendido por la Policía luego de revisar las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona, más la declaración de testigos del hecho.

Efectivos policiales lo capturaron en la Avenida Costanera entre 32 y 33 en Santa Teresita, mientras estaba en la vía pública.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos