Finning Cat ahora presente en San Juan

Te puede interesar...

El principal distribuidor de equipos y servicios CAT a nivel  mundial presentará soluciones y cambios tecnológicos orientados a la mejora de la eficiencia de los procesos.

FinningCat participará de VII Exposición Internacional Factor de Desarrollo de la Minería Argentina, el evento que reúne a proveedores de equipamiento, tecnología, insumos, herramientas y empresas que brindan servicios a la gran minería argentina. Acompañará al sector con sus soluciones integrales para mejorar la productividad con innovaciones tecnológicas.

La empresa tiene disponible la más completa línea de productos para asistir a cada uno de los proyectos mineros en todas sus etapas. En el stand n° 261, a través de diferentes soportes audiovisuales, los asistentes podrán conocer en profundidad los equipos y la tecnología que ofrece.

Toda los equipos Caterpillar disponen del respaldo FinningCat, lo que significa contar con especialistas, capacitación y repuestos disponibles en todas las sucursales con cobertura nacional, y con el servicio de Field Support para contribuir a una mejora constante de la productividad.

Los esperamos del 18 al 20 de abril, Stand n° 261, en el predio de la empresa Maverick, en calle Mendoza, entre calles 6 y 7, Pocito, San Juan.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos