GAIL de India firma acuerdo de compra de GNL a 10 años con Vitol

Te puede interesar...

La estatal GAIL firmó un acuerdo de importación de gas natural licuado (GNL) por 10 años con el comerciante Vitol para comprar alrededor de 1 millón de toneladas métricas por año (tpa) del combustible superenfriado a partir de 2026.

GAIL (India) Limited y Vitol Asia Pte Ltd anunciaron hoy la firma de un acuerdo de GNL a largo plazo en India para un suministro de aproximadamente un millón de toneladas métricas de GNL por año durante un período de aproximadamente 10 años, a partir de 2026. Según este acuerdo, Vitol entregará GNL de su cartera global de GNL a GAIL en India en toda la India.

Dado este acuerdo para la unión de GNL, el presidente y director general de GAIL, Sandeep Kumar Gupta, declaró: “Este acuerdo de GNL a largo plazo con Vitol por parte de GAIL aumentará su gran cartera de gas natural licuado (GNL) y contribuirá a cerrar la brecha de oferta y demanda de la India del gas natural”.

El director ejecutivo de Vitol, Russell Hardy, señaló: “Estamos encantados de aprovechar la relación existente entre Vitol y GAIL y concluir juntos este acuerdo de suministro de GNL a largo plazo. India es un mercado de GNL importante y en crecimiento y estamos entusiasmados de traer el suministro de GNL de nuestra cartera global de GNL para satisfacer esta creciente demanda de gas natural en India”.

GAIL (Director (Marketing), Sr. Sanjay Kumar, hablando con motivo de la firma en Singapur, declaró que GAIL está cerrando este acuerdo a medida que la demanda de gas natural en la India se está consolidando y esta asociación de GNL es parte de las múltiples negociaciones que GAIL ha mantenido acuerdos con varios proveedores de GNL a largo plazo.

 

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos