Encontraron el kayak de los pescadores desaparecidos en Pinamar

Te puede interesar...

Ramón Román y Gabriel Raimann se juntaron el domingo pasado a la mañana para pescar en el mar. Desde entonces, su paradero es incierto. Fuentes de Prefectura confirmaron el hallazgo de la embarcación.

 

El sábado a la tarde encontraron el kayak de los dos amigos que permanecen desaparecidos desde el domingo pasado luego de entrar al mar para ir a pescar en la zona de Pinamar, según le confirmaron fuentes de Prefectura a la señal de televisión TN. Más temprano también hallaron un flotador que era parte de la canoa. Esta información fue confirmada por Lucas, uno de los hijos de Ramón, quien aseguró que la pieza del kayak correspondía a la embarcación en la que su papá salió a pescar el domingo pasado.

Román, de 56 años y vecino de Pinamar; y Raimann, de 37 y oriundo de la provincia de Misiones; ingresaron al mar en la madrugada del último domingo desde una playa de Cariló, a bordo de un kayak de colores rojo y naranja, con motor, y desde entonces no hubo rastros de ninguno de los dos.

El hijo de uno de ellos denunció la desaparición al día siguiente después del mediodía, en la Estación de Policía Comunal Seccional Tercera de Valeria del Mar.

Según precisó, y en base al testimonio de algunos testigos, Raimann y Román llegaron cerca de las 6 al sector de playa en una Toyota Hilux negra, a metros de la bajada ubicada a la altura de la calle Robles, e ingresaron al mar a pescar con el kayak, con los chalecos salvavidas colocados.

A partir de esos indicios, se desplegó una búsqueda para rastrillar por aire, mar y tierra el frente costero desde el Partido de La Costa hasta Villa Gesell.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos