Gastón Remy se va de Vista

El director corporativo de la petrolera de Miguel Galuccio anunció que dejará el cargo desde el 31 de marzo.

El director corporativo de Vista Oil&Gas, Gastón Remy, anunció que el 31 de marzo próximo dejará de formar parte del equipo ejecutivo de la compañía por “razones personales”.

“Es una decisión de vida, muy personal, para darme el tiempo necesario de repensar cómo continúo mi carrera profesional tras dos años muy intensos y gratificantes”, expresó el directivo. Remy se sumó al equipo ejecutivo de Vista Oil&Gas, la petrolera del exYPF Miguel Galuccio, que inició sus operaciones en abril de 2018.

En este marco, Vista agradeció a Remy “por todo su aporte” y le deseó “lo mejor en todo lo que emprenda”.

“Siento un profundo orgullo por esta experiencia, en donde formé parte de una compañía completamente diferente, la cual vi nacer y hoy ya se convirtió en una de las principales petroleras del país, con una operación modelo y de excelencia en Vaca Muerta”, indicó Gastón Remy.

Miguel Galuccio había reclutado a Remy a inicios de 2018, como CEO de Vista en la Argentina. Se fue de YPF en marzo de 2016 y en octubre de 2017 recaudó 600 millones de dólares en la Bolsa de México para financiar las adquisiciones de su nueva petrolera, Vista Oil&Gas. En enero de 2018, compró activos de Pampa Energía y Pluspetrol, por 860 millones de dólares. Dos meses después, Remy asumió como número uno de su operación en el país.