Llugdar: “llegamos a este acuerdo en un marco de unidad con todos los gremios”

Te puede interesar...

Con la firma de la paritaria petrolera, el líder de los jerárquicos José Llugdar valoró el trabajo conjunto entre las distintas organizaciones sindicales.

El secretario general del Sindicato Petrolero Jerárquico de la Patagonia Austral, José Llugdar, manifestó su satisfacción por el cierre de la paritaria. Los petroleros cobrarán un 15% en dos cuotas, además de incluir una clausula de revisión de acuerdo a la evolución de la inflación.

“De esta negociación rescato dos cosas: primero la unidad que hubo por parte de los compañeros de muchos sindicatos y no solo los de la Patagonia o de la Cuenca del Golfo San Jorge, sino con todo el país en la industria hidrocarburífera; y que no hubo vedetismos ni discusiones entre nosotros”, señaló Llugdar.

“Sí lo que hubo fueron fuertes discusiones propias de una discusión salarial, de paritarias, pero siempre en un marco de respeto donde cada uno dijo lo que tenía que decir y llegamos a un acuerdo”, agregó el referente de los jerárquicos.

“Hacía muchísimos años que la CEOPE no refrendaba este tipo de acuerdo, pues siempre lo hacía por diferentes presiones tanto del Gobierno como sindicales, pero por primera vez en tanto tiempo esta cámara como la CEPH refrendaron el acuerdo. Estas cosas le hacen bien a la industria y nos hacen bien a todos”, determinó.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Argentina Covid-19
5,106,207
Total de casos confirmados
Updated on 19 August, 2021 5:17 pm

Ultimos artículos