Federación de Petroleros pidió que grandes consumidores le paguen a YPF

Te puede interesar...

“Es necesario que los consumidores vayan regularizando sus pagos con la compañía porque hay que garantizar en normal fluido de fondos”, sostuvo la Federación mediante un comunicado.

El titular de la Federación de Sindicatos Unidos Petroleros e Hidrocarburíferos (SUPeH), Antonio Cassia, pidió hoy a “los grandes consumidores que honren sus compromisos” y paguen sus deudas a la empresa YPF porque “es de todos”.

“La situación es difícil y hay que garantizar el flujo de caja para el funcionamiento de los establecimientos”, dijo Cassia en un comunicado, al referirse a los grandes usuarios de la compañía.

“El gobierno, desde la asunción de Guillermo Nilsen (al frente de YPF) está llevando adelante una política acertada de fortalecerla como eje de la política energética”, sostuvo, y destacó nuevamente que con la designación de Sergio Affronti como CEO de la empresa “se profundiza ese rumbo porque es un hombre con clara vocación ypefiana”.

El gremialista afirmó que “los trabajadores somos conscientes del esfuerzo del gobierno actual por revertir la situación de deterioro que empezó a profundizarse cuando en la etapa anterior se produjo el congelamiento de precios”.

Resaltó también que “hay un diálogo abierto y fluido con el ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, para la reactivación del sector a partir de alcanzar un acuerdo por un precio de barril que incentive la inversión en el sector”.

Y en este marco confió en que “YPF va a salir adelante; el gremio va a seguir acompañando con el duro esfuerzo que hacemos los trabajadores” pero advirtió que “es necesario que los consumidores, incluidas provincias, organismos, empresas de gran porte y todos cumplan y vayan regularizando sus pagos con la compañía porque hay que garantizar en normal fluido de fondos”.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos