Rusia dice que producción de crudo de julio estuvo en línea con acuerdo OPEP+

Te puede interesar...

La producción de petróleo y gas condesado de Rusia llegó a 9,37 millones de bpd en julio, por encima de los 9,32 millones de bpd de junio.

El Ministerio de Energía de Rusia dijo que la producción de petróleo del país se mantuvo estable en julio respecto a los volúmenes de junio, en línea con el acuerdo de suministros de la alianza OPEP+.

La cartera energética informó que el nivel de adhesión con el acuerdo en julio estuvo cerca al registrado en junio, cuando alcanzó el 99%.

Datos publicados por Rusia indicaron que la producción de petróleo y gas condensado llegó a 9,37 millones de barriles por día (bpd) en julio, por encima de los 9,32 millones de bpd de junio.

Los recortes de producción de crudo, acordados por la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) y aliados liderados por Rusia, se empezarán a moderar en agosto.

Según el acuerdo de la alianza OPEP+, Moscú se comprometió a reducir su producción a alrededor de 8,5 millones de bpd de mayo a julio para apuntalar los precios del crudo en el mercado internacional.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos