Aislaron a dos cuadrillas de San Antonio por un caso sospechoso

Te puede interesar...

Uno de los trabajadores tuvo un síntoma leve y la compañía decidió aislar a 17 trabajadores de un equipo de pulling en Las Heras. Esperan los resultados del hisopado para retomar la actividad.

Dolor de garganta. Ese fue el síntoma que tuvo un trabajador que alertó a las autoridades de San Antonio Internacional (SAI) para decidir hisopar al operario y aislar a 17 personas en sus operaciones en cercanías a la localidad santacruceña de Las Heras.

Según fuentes consultadas por Diario Petrolero, el trabajador sintió un “leve dolor de garganta”, por lo que por precaución se decidió aislar a dos turnos a un equipo de operación de pulling en Santa Cruz.

“Estamos a la espera del resultado del hisopado. Queremos cerciorarnos de que sea negativo definitivamente”, explicaron desde la compañía.

El aislamiento se aplicó a los demás trabajadores que compartieron el horario habitual de trabajo, pero también se extendió a los operarios de otro turno como medida de precaución. Es por eso que la determinación de la compañía se extendió también a los jefes de equipo y choferes.

Desde SAI también descartaron que exista un caso positivo. “No hay ningún caso positivo. Tenemos un caso sospechoso y tomamos las medidas de seguridad correspondientes porque preferimos resguardar la salud de los trabajadores”, le manifestaron a este diario.

Ahora los trabajadores se encuentran aislados en sus domicilios a la espera del hisopado del operario, lo que determinará si regresan a sus tareas habituales en el yacimiento.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos