El 25 de Mayo, los petroleros de Chubut se movilizan

Te puede interesar...

El gremio de Jorge Ávila una movilización bajo la consigna de defender los derechos laborales.

El secretario general del Sindicato de Petroleros Privados de Chubut, Jorge Ávila, ratificó la movilización programada para el 25 de Mayo en Comodoro Rivadavia bajo la consigna “En defensa del Trabajo, el Convenio y los Derechos Laborales”. Fue en el marco de la asamblea donde se estudió el ejercicio económico de la institución.

“En el Día de la Patria y donde muchos piensan hacer un fin de semana largo, tiene que ser el día de protesta porque fue el día de la Revolución; y nosotros tenemos que defender los intereses”, dijo Ávila. La convocatoria se realiza “en defensa de la familia, de su trabajo, de su indemnización, de la obra social; porque sino el 2019 con la misma plata del FMI nos van a querer comprar como lo han hecho siempre”, afirmó.

“Loma” Ávila cuestionó a la Justicia por el embargó 24 millones de pesos, una causa que enfrentó a la organización sindical con la empresa San Antonio Internacional.

“Queremos trabajo, mejor salario, mejor salud y mejor educación; entonces esto hay que salir y defenderlo, hay que cambiar esta política que nos va a destruir porque se están llevando a todos nuestros hijos, por eso aprobada esta emoción hay que trabajar con el resto de los compañeros, hay que movilizar a la familia y a los demás compañeros y pedir que todos nos acompañen. Nosotros sabemos lo que tenemos que hacer, vamos a defender los dirigentes gremiales y cada puesto de Trabajo, además de la responsabilidad de cada Delegado que es la de defender el Convenio en el campo”, concluyó Ávila.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos