Por sexto año consecutivo, Linde acompaña a la ONG Alegría Intensiva

La empresa líder en gases industriales se convirtió en el patrocinador oficial de la ONG en la promoción de contenido cultural digital gratuito para los más chicos.

Frente a un escenario atípico e incierto que obligó a muchos a modificar sus rutinas diarias y modalidad de trabajo, la ONG “Alegría Intensiva” supo reinventarse y seguir llevando una dosis de felicidad a aquellos niños, niñas y adolescentes que hoy necesitan una sonrisa. En este sentido, la organización de payasos profesionales de hospital lanzó recientemente videos y una gran variedad de contenido cultural en formato digital para que los más pequeños de todo el país puedan acceder de forma gratuita y disfrutar de un momento de alegría en el contexto actual que está atravesando la Argentina.

“El COVID nos obligó a reinventarnos y a encontrar la manera de mantenernos cerca de aquellos que más lo necesitan: los niños, las niñas y los adolescentes. Por eso desarrollamos una serie de contenidos culturales y videos que podrán descargarse y verse de forma gratuita para todo aquel que quiera reír un rato. Nos enorgullece, en este sentido, contar con empresas como Linde que apoyan nuestro trabajo y nos alientan a seguir trabajando en esto que tanto nos gusta hacer: mejorar la experiencia hospitalaria de los más pequeños”, aseguró Mariano Rozenberg, Director General de Alegría Intensiva.

Linde es la compañía de gases líder en la generación y comercialización de gases medicinales, industriales y especiales, y está cumpliendo en 2020 los 100 años de trayectoria en la Argentina. En este centésimo aniversario, la compañía se convirtió en el socio estratégico principal de la ONG Alegría Intensiva al compartir la pasión por contribuir al bienestar de la sociedad.

“Nos motiva trabajar y apoyar acciones que contribuyan al bienestar de la sociedad, más aún en tiempos como estos donde la incertidumbre y la distancia terminan afectando el estado de ánimo de las personas. Quienes hoy están más afectados por esta pandemia son los niños, quienes han perdido la conexión con el mundo exterior y sus seres más queridos. Por eso, nos enorgullece acompañar una vez más a Alegría Intensiva, este año como socio estratégico principal, para que los chicos puedan tener un momento de diversión y dibujarles una sonrisa con contenido 100% digital y accesible”, señaló Néstor Bordigoni, Gerente de Recursos Humanos y Comunicaciones de Linde Argentina.

Los contenidos de Alegría Intensiva incluyen videos de payasos de hospital, escenas y canciones a los que pueden acceder en bit.ly/alegriaenred