CGC planea poner en marcha cuatro equipos de pulling en Santa Cruz

Te puede interesar...

La compañía solicitó un plazo de 90 días para organizar sus operaciones y reactivar de a poco los servicios que fueron dados de baja por Sinopec.

La Compañía General de Combustibles (CGC) se encuentra ordenando las acciones adquiridas de Sinopec en Argentina. La empresa china tenía graves conflictos en la Cuenca del Golfo San Jorge por falta de inversiones y el holding liderado por Eduardo Eurnekian pidió un plazo de 90 para presentar un plan de acción. Así quedó establecido en una reunión que mantuvieron el Sindicato de Petroleros Privados de Santa Cruz y los directivos de la empresa.

El compromiso de la compañía también se basa en “reactivar de a poco los servicios que fueron dados de baja por Sinopec”. “Nos prometieron que van a presentar un nuevo proyecto de inversiones en Santa Cruz, lo que implicaría entre otras cosas poner en marcha cuatro equipos de pulling y ordenar otras cuestiones para que el año próximo se inicie un programa de perforaciones”, resaltó el integrante de la comisión directiva del Sindicato Petrolero y Gas Privado de Santa Cruz, Pablo Carrizo.

En diálogo con El Patagónico, el dirigente gremial manifestó que “hasta el momento están asegurado sus puestos laborales y el hecho que vuelvan a los yacimientos está ligado a una cuestión operativa y de organización que está evaluando CGC, cuyos directivos nos manifestaron que no entendían porque se dieron de baja algunos servicios fundamentales para mantener la producción de un yacimiento”.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos