Turismo social: Cómo inscribirse al programa para veranear por $1200 por día

Te puede interesar...

El Gobierno nacional ofrece estadías de seis noches en Chapadmalal (provincia de Buenos Aires) y el Valle de Calamuchita (Córdoba) con pensión completa.

El Gobierno nacional lanzó el programa Turismo Social, el cual ofrece estadías de seis noches con promociones que incluyen alojamiento con pensión completa por $1200 diarios por persona en las provincias de Buenos Aires y Córdoba.

Quienes deseen utilizar la iniciativa Turismo Social, podrán hacerlo en los complejos turísticos de las ciudades de Chapadmalal, ubicada en la provincia de Buenos Aires, y en las sierras de Embalse, en el Valle de Calamuchita, Córdoba.

En tanto, el Gobierno nacional ya habilitó la inscripción para la temporada 2021/2022 del programa Turismo Social. Los que quieran acceder al beneficio deberán ingresar a la página tramitesadistancia.gob.ar o comunicarse por vía telefónica: (54–11) 4951-6099 y WhatsApp (54–11) 4026-4232.

Una de las opciones que se pueden adquirir mediante el programa Turismo Social es el paquete estándar de una semana para cuatro personas en una habitación con baño privado a un valor de $33.600 que incluye las cuatro comidas sin bebida.

Cabe señalar, que en las localidades que forman parte de la iniciativa Turismo Social, el precio se reduce un 25% si la habitación no tiene baño privado, es decir que la semana para cuatro personas con baño compartido vale $25.200, $900 diarios por persona.

Por otro lado, podrán pagar la mitad de la tarifa base del programa Turismo Social las personas e hijos menores de edad que perciban un ingreso mensual menor o igual a 2 Salarios Mínimos Vitales y Móviles, los excombatienes de Malvinas, las personas con Discapacidad y un acompañante y los menores de 2 a 9 años inclusive.

Asimismo, la tarifa de la estadía del programa Turismo Social no tiene cargo para los menores de 2 años y acompañantes incluidos en Decreto N°618/87, según aclararon desde el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación.

Estadías de hasta 6 noches por $1200 por persona.

El ingreso al hotel se realiza el día martes y la salida el día lunes.

La tarifa incluye pensión completa: desayuno, almuerzo y cena, sin bebidas.

Los menores de 2 años y agentes y acompañante incluidos en Decreto N°618/87 no pagan.

El transporte no está incluido.

Personas e hijos menores de edad que perciban un ingreso mensual menor o igual a dos salarios mínimos.

Titulares de Pensión Vitalicia Veteranos de Guerra del Atlántico Sur.

Personas con discapacidad y un acompañante.

Menores de 2 a 9 años inclusive.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos