El menú del comedor de la Casa Rosada cuesta $150: ATE pide extenderlo

Te puede interesar...

Las viandas para los trabajadores de Casa de Gobierno aumentaron $50, y continúan siendo muy baratas en relación al contexto económico del país. Los empleados estatales de ATE exigen que lleguen a todas las dependencias.

En línea con la situación inflacionaria del país, a partir del lunes 25 de abril, las viandas del comedor de Casa de Gobierno aumentaron $50 y pasaron de estar $100 a costar $150. El precio continúa siendo bajo e incluyen un plato, plan y postre, se puede pagar solo con tarjeta de débito y con el aumento, una nueva condición: los tickets son válidos por 15 días hábiles desde su compra.

En torno a los papelitos que operan de vales canjeables por comida que se estima alimentan a 700 trabajadores, hay también un reclamo de un sector de los empleados que no trabajan en el edificio, pero que dependen de la Secretaría General de Presidencia que no puede comprar la vianda a precios populares.

“Solicitamos que el menú del comedor llegue a todos los trabajadores de la Presidencia”, reza la solicitada pegada en los distintos espacios de Casa de Gobierno firmada por ATE.

En la misma línea, el reclamo exige “lograr la igualdad de oportunidades y trato hacia todos los trabajadores” en referencia a los empleados del depósito, delegaciones de recursos humanos de la Casa Militar, direcciones de recursos humanos, administración y técnicos en informática y hasta los empleados de las cocheras del CCK, a unas cuadras de Balcarce 50.

 

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Argentina Covid-19
9,072,230
Total de casos confirmados
Updated on 26 April, 2022 9:15 am

Ultimos artículos