Murió el taxista que atropelló a dos estudiantes francesas en Palermo

Te puede interesar...

El taxista que había atropellado a tres estudiantes francesas en el barrio porteño de Palermo murió este martes a la noche tras sufrir un nuevo síncope mientras permanecía internado. Desde el día del accidente, que terminó con la vida de una de las jóvenes, el conductor no se encontraba bien de salud.

Desde el 7 de mayo, José Rogelio Parrondo se mantenía internado con pronóstico reservado. El hombre era jubilado, pero continuaba trabajando como taxista para mantener a su familia.

Ese sábado salió a trabajar como todos los días, pero a pocos metros de la esquina de la avenida Santa Fe y Armenia, en la zona del Jardín Botánico porteño, tuvo una descompensación y le dio un ACV (accidente cerebrovascular). En ese contexto arrolló a cinco personas.

Entre las víctimas del accidente, tres estudiantes francesas fueron las más afectadas. Las mismas se encontraban en el país por un viaje de intercambio y, una de ellas, falleció un día más tarde del hecho.

Aunque la Justicia de la Ciudad de Buenos Aires investigaba si el taxista que atropelló a las turistas estaba en condiciones de conducir el auto o si había desoído alguna señal previa que le hubiere indicado que no estaba en condiciones de seguir manejando, este martes finalmente murió. Parrondo se encontraba internado en el Hospital Rivadavia en coma, ya que su situación se había complicado por el ACV.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Argentina Covid-19
9,135,308
Total de casos confirmados
Updated on 18 May, 2022 9:55 am

Ultimos artículos