Grúas San Blas inaugura un predio exclusivo para la línea Sany

Te puede interesar...

Grúas San Blas, representante exclusivo en la Argentina de SANY, abrirá un centro exclusivo integral para esta marca. Allí habrá un parque de equipos, se brindará asesoramiento, funcionará el servicio de post venta y se realizarán capacitaciones para toda la línea de SANY: autoelevadores, grúas, excavadoras, cargadoras, rodillos compactadores, entre otros.

A nivel mundial, la empresa china SANY ocupa el primer lugar entre los fabricantes de maquinaria pesada de China y el segundo en el mundo. Según la revista Forbes, en 2021 las ventas de SANY alcanzaron los USD 5.170 millones, un aumento interanual del 90 %, lo que consolidó su liderazgo mundial. En Argentina, Grúas San Blas introdujo los equipos SANY en 2011 para abastecer a los sectores de minería, oil&gas, construcción, vialidad y agro.

Abrimos este centro SANY con todas las comodidades que merece una marca de este nivel en el mundo. Para Grúas San Blas es parte del compromiso que tiene con sus clientes de brindar siempre el mejor servicio”, señaló Fernando Jaremczuk, Sany Product Manager, también forma parte de la planificación estratégica de nuestra empresa, donde siempre se reinvierte parte de los ingresos anuales en infraestructura, apertura de sucursales y generación de más empleo genuino en la Argentina”.

Este centro ocupa 9.985 metros cuadrados, y se suma a las 16 sucursales de Grúas San Blas en todo el país, contando las recientes aperturas de sucursales en San Juan y Jujuy.

Acerca de Grupo San Blas

Grúas San Blas S.A. es una empresa de capital nacional con más de 44 años de actividad, cuyo objetivo es brindar la mejor calidad de equipamientos y de servicios.

Es líder local en venta de maquinaria para los prestadores de servicios y clientes vinculados a la Construcción, Industria, Agroindustria, Minería, Petróleo, Municipios y Puertos. Posee una amplia gama de servicios: post venta, con profesionales capacitados constantemente en el exterior, repuestos originales con amplio stock permanente, y alquiler de equipos con más de 750 unidades en su flota.

Actualmente emplea 540 personas y cuenta con amplia cobertura nacional: está presente con sede propia en 12 provincias, y con atención en zonas de influencia a través de una red de representantes en otras 8 provincias. A ello se suma, desde 2013, la sucursal ubicada en Montevideo, Uruguay.

Es Representante Oficial en la Argentina de diferentes marcas internacionales, entre las principales: SANY, Bobcat, Manitou y Doosan. Para mayor información favor visitar: www.gsb.com.ar.

ArgenMieles S.A. y su marca MIELES DEL CHACO son parte de la división de exportaciones del Grupo San Blas. Fundada a fines del 2010 con el objetivo de producir, promover y comercializar mieles locales en todas sus presentaciones, está exportando actualmente a más de 20 destinos en el mundo y es líder en el comercio de miel fraccionada en el país. Exporta actualmente más de 2500 TN entre miel a granel y fraccionada por un valor superior a los USD 8.000.000 anuales.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos