Juicio por el crimen de Báez Sosa: declara el forense que halló una “marca de zapatilla” en la cara de Fernando

Te puede interesar...

Este lunes arranca la segunda semana del proceso oral contra los ocho rugbiers acusados. También brindarán testimonio en los Tribunales de Dolores otros cuatro médicos, dos policías y funcionarios municipales de Villa Gesell.

Para esta jornada son 10 los testigos citados a declarar Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 1 de Dolores en el juicio que acusa a los ocho rugbiers de haber matado a golpes a la víctima.

Diego Duarte fue quien le practicó la autopsia al cuerpo del joven asesinado y quien detectó que la víctima presentaba en su rostro “la impronta de una marca de zapatilla”.

Luego declarará Silvana de Piero, la médica patóloga forense encargada de realizar las pericias histopatológicas a la víctima, y detrás le seguirá Carolina Silvana Garibaldi Larrosa, médica ambulancista, y su compañera Patricia Liliana Gómez.

Se sumará el médico Alejandro Javier Verlatsky, quien le tomó muestras de sangre a los acusados.

En tanto, otros cuatro policías sumarán sus testimonios: serán un efectivo y un funcionario de la municipalidad de Villa Gesell que obtuvieron las cámaras de seguridad de la zona del boliche. Además, declarará el policía bonaerense Ramón Rueda, quien identificó a un testigo que vio al rugbier Máximo Thomsen realizar una señas agresivas cuando aún estaba adentro del boliche, instantes antes del ataque a Fernando en la vía pública. La jornada finalizará con los testimonios de tres funcionarios judiciales.

Los ocho rugbiers acusados por el crimen de Fernando Báez Sosa fueron trasladados a los tribunales de Dolores, donde este lunes se desarrollará la sexta audiencia -del total de 22- del juicio.

 

 

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos