Yacimientos: se cerró la paritaria 2022-2023 con un aumento del 99%

Te puede interesar...

La Federación Argentina Sindical del Petróleo, Gas y Biocombustibles, F.A.Si.Pe.G.yBio, anunció a través de sus redes sociales que negoció y firmó un nuevo acuerdo salarial con las cámaras CEPH y CEOPE. Se estableció un incremento adicional del 20% a pagarse con los salarios de marzo, lo que totaliza un acumulado del 99% para el período paritario abril 2022 a marzo del 2023.

 

Según lo difundido este jueves 9 de marzo, la Federación Argentina Sindical del Petróleo, Gas y Biocombustibles, F.A.Si.Pe.G.yBio anunció:

Nuestra Federación firmó este miércoles un nuevo acuerdo salarial con las cámaras CEPH y CEOPE de la Rama Yacimientos, que establece un incremento adicional del 20% a pagarse con los salarios de marzo, que se suma al 79% alcanzado hasta enero, totalizando un acumulado del 99% para el período paritario abril 2022 – marzo 2023.

Lo acordado por nuestros paritarios incorporó una cláusula de revisión a aplicarse una vez conocidos los índices de inflación de febrero y marzo 2023, a los efectos de realizar los ajustes necesarios para evitar una pérdida salarial.

Cerrado el último tramo de la paritaria en curso, la Federación comenzará en abril próximo con las negociaciones para el periodo 2023-2024, sosteniendo la premisa del resguardo del poder de compra de los salarios como prioridad absoluta.

Al mismo tiempo, nuestra organización mantiene abiertas las conversaciones con el resto de las cámaras empresarias que componen nuestra actividad en las distintas ramas, con vistas a la definición de nuevas actualizaciones en los salarios que comunicaremos oportunamente.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos