Detuvieron en Neuquén a una falsa médica con pedido de captura

Te puede interesar...

Se trata de una falsa médica que fue detenida en las últimas horas en Neuquén por el Departamento Inteligencia Contra el Crimen Organizado de la Policía Federal Argentina. Se determinó que la sospechosa ejercía la profesión de manera ilegal luego de más de un año de una investigación por el departamento de Inteligencia contra el Crimen Organizado.

La Policía Federal detuvo el miércoles a una falsa médica en Neuquén. La mujer de 33 años tenía pedido de captura nacional, pidió un trabajo en un hospital de la provincia y lograron encontrarla.

Más de dos meses atrás, los investigadores contaban con la información de que en una institución de salud de la jurisdicción ejercían tres médicos truchos, dos hombres y una mujer.

Los efectivos pudieron detener a uno de los acusados en primera instancia, no así con el hombre restante, ya que se dio a fuga, aunque luego sí lo arrestaron en Brasil.

La mujer fue identificada como Mariángeles Aguilera Perillo, pero todavía no la habían encontrado. Llevaron a cabo distintas tareas de inteligencia e intervenciones telefónicas hasta que dieron con ella.

Aguilera Perillo estaba en la ciudad neuquina de Plottier, donde fue sorprendida por la División Unidad Operativa Federal Neuquén, la División Investigaciones Especiales y el Departamento Inteligencia Contra el Crimen Organizado, que participaron para concretar su detención en una casa del barrio Alto Alberdi.

La mujer se trasladó hacia esa ciudad con sus dos hijos y su esposo, ya que este último debía movilizarse hacia allí por trabajo.

Una vez asentada, la falsa médica entró a trabajar en el hospital público Senillosa y luego tuvo una entrevista laboral en el hospital Regional Castro Rendón.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos